domingo, 2 de octubre de 2011

manchas

pájaros

gatos

los no cocodrillos

4 comentarios:

  1. Están re buenos, no me canso de decirte.
    ¿Conocés la obra de Lucas Nine?

    Si algún día querés ponerle letra a algo, o hacer historietas, me re copo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto pasar por acá... siempre busco blogs de dibujo porque me inspira para escribir.
    Depende qué quieras hacer. Me gusta mucho trabajar con dibujantes asi que hay varias alternativas.
    Lo que más me interesa en este momento es la historieta, pero también se pueden hacer otras cosas...
    Te dejo mi mail así cuando quieras vemos elmimopoeta@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Ándale!! Sólo espero que alguien más vea animales en esas manchas; digo nomás para no pensar que me estoy volviendo loco.
    :)

    ResponderEliminar