miércoles, 9 de junio de 2010

nota numero cinco






















el silencio siempre dicta las preguntas. me lleno de ellas aunque no hagan falta. y no es vacio. es lleno y vacio a la vez. las preguntas no son ni casa, ni espacio, ni busqueda, las preguntas son estar, ser y vivir.
no se encuentran definiciones. es dificil. a veces no quisiera encontrarme buscando por años. a veces no quisiera buscar más. es el espacio y el tiempo, el ser o estar, el aqui o ayer. no fui, no voy, no iré. vendré/                  o volver.

nota numero cinco de la serie de notas

3 comentarios:

  1. Hola, ya tienes el disco de Isol Zypce de nuevo en el blog.

    Un saludo (bonito blog)

    ResponderEliminar
  2. Me quedé pensando en lo que escribías. En un momento sentí precisamente que era el absoluto presente en que, concienzudamente, había que dejar de escapar. Sentí que toda mi vida había huído de ello y era el preciso instante en que era preciso enfrentarlo. Y pude, después de infatigables noches e interminables días, dejar de fugarme de lo que tanto miedo me daba.

    ResponderEliminar
  3. muy lindas palabras, traducen muy bien la ilustración.

    Saludos Vic!!
    Edgardo

    ResponderEliminar